Mac

World of StarCraft ahora es StarCraft Universe (y luce sensacional)

Hace algunos meses un grupo de chicos comenzó a gestar un mod para StarCraft II llamado World of StarCraft. Usando las herramientas de modificación de SC2, su trabajo llamó la atención de medio mundo y en menos de 24 hrs, Activision se dio a la tarea de bloquearlo, argumentando que infringía derechos de autor.

La buena noticia es que Blizzard más tarde aclaró que era el nombre y no el contenido lo que causaba conflictos (por World of Warcraft), así que sugirió al equipo que lo cambiaran por StarCraft Universe o StarCraft Chronicles. Los modders escogieron el primero y acaban de liberar un trailer con escenas de jugabilidad.

Como es de esperarse, la influencia de World of Warcraft se hace presente desde las pantallas de selección, el diseño de interfaz de usuario y el manejo de la cámara. El mod no será un MMOG a gran escala, solo tendrá la escencia del raiding de WoW y la combinará con algunos elementos de hack and slash y RPG de Diablo.

Como siempre en estos casos, no hay fecha oficial de lanzamiento. Si están interesados en darle seguimiento, pueden acceder a la página oficial http://www.starcraftuniverse.org/.

Link: Starcraft Universe trailer shows boss battles and Ultralisk mobs (PC Gamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos