PlayStation 3

Con casi 3 millones de copias vendidas, Mortal Kombat ya es todo un éxito

Desde que Midway se puso a la venta hasta el lanzamiento de Mortal Kombat ha corrido bastante agua bajo el puente. Atrás quedaron los días en que nadie más hacía ofertas por la desarrolladora casa de Ed Boon y compañía, hasta llegar a un punto en el que se puede decir que la jugada “compra del estudio-lanzamiento de nuevo juego” por parte de Warner Brothers salió más que bien.

Tanto así, que desde Warner están felices de anunciar que Mortal Kombat ya lleva cerca de tres millones de unidades vendidas, un número bastante impresionante y por el que seguro poca gente habría apostado hace un año atrás, por más reboot estilo vieja escuela que fuera. Y tanto así, que en Warner aseguran que con tal éxito ya recuperaron lo invertido en la compra de Midway. Ergo, de aquí hacia arriba todo es ganancia.

De seguro que, visto los números y sobre todo la calidad que emana el nuevo Mortal Kombat, no sería de extrañar que hubieran noticias respecto al futuro de la franquicia. De seguro que se anunciará uno que otro DLC por ahí (¿más personajes? no sería improbable), y quien sabe hasta las típicas ediciones “Game of the Year” que generalmente incluyen todos los contenidos extras y hasta una edición para PC. Todo puede ser.

Link: Interview: Martin Tremblay, Warner Bros. Interactive (MCV)

Tags

Lo Último


Te recomendamos