Mac

Counter Strike: Global Offensive finalmente tendrá juego cruzado entre PC, Mac, y PS3

Hace un par de días comentábamos el hecho de que Valve pretenía juego cruzado entre plataformas para Counter Strike: Global Offensive. Y ni 48 horas pasaron hasta se confirma que, efectivamente, la lucha entre consoleros y peceros será un hecho en el próximo jueguito de terroristas versus antiterroristas.

Primero que nada, lo importante es aclarar que el juego cruzado se limita a PC, Mac y Playstation 3. Usuarios de Xbox 360, en su propia isla gracias a las políticas y limitaciones de Microsoft para con Xbox Live. Lo segundo y más interesante aún, es que en Playstation 3 se podrá usar el control tradicional, un Playstation Move, o hasta ratón y teclado para quienes quieran tener el control para shooters por excelencia.

Igualdad de condiciones para todos, o algo por el estilo. Counter Strike: Global Offensive entrará a beta durante Octubre, aunque esta será exclusiva de PC; ahora queda claro por que ultimamente en Valve andan tan amorosos con Sony, a diferencia de lo que pasaba hace años. Y al contrario, la gente de Xbox recibe el juego y nada más; Microsoft, a su propio ritmo, como si el resto no existiera. Es lo que hay.

Link: Twitter oficial de Playstation

Tags

Lo Último


Te recomendamos