PC

Dead Rising 2: Off the Record agregará Modo Sandbox [PAX 11] [Actualizado]

La principal queja de los detractores del primer Dead Rising era que al estar completamente contrarreloj, limitaba las actividades que jugador podía realizar. Bueno no, la principal queja era el sistema para guardar tu avance… y luego el estar con un cronómetro. Total, el caso es que la nueva entrega, Dead Rising 2: Off the Record, incluirá un Modo Sandbox.

¿Cómo funciona dicho modo? Sencillo. Gracias a esta implementación desarrollada por Capcom Vancouver, podrás explorar todos los rincones de Fortune City, incluyendo la nueva región de Uranus Zone, sin tener un reloj que marque las horas para que vivas a tus anchas.

En este modo podrás realizar retos que te dejarán dinero, el cual se puede intercambiar por bienes y servicios, como la tiendas de empeño y las máquinas expendedoras. ¿Qué podemos esperar de esto retos? Lo típico, realmente: Coleccionar objetos, retos con vehículos, masacre de zombis y esas cosas.

Dead Rising 2: Off the Record saldrá a la venta el 11 de Octubre en América y el 14 del mismo mes en Europa para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 a un precio especial de USD$40 o su equivalente, espero.

ACTUALIZACIÓN: Ahora con tráiler del Modo Sandbox.

Vía: Comunicado de prensa de Capcom.

Tags

Lo Último


Te recomendamos