PC

Dragon Age 3 tendrá lo mejor de los primeros dos juegos [gamescom 11]

Morrigan…¡rawr!

En el marco de la gamescom 2011, la gente de PC Gamer tuvo algunos minutos para charlar con el doctor Ray Muzyka, jefazo de BioWare, quien ofreció algunos detalles del próximo capítulo de Dragon Age.

El doctor comentó que Dragon Age 3 tendrá lo mejor de los primeros dos juegos y que el equipo se encuentra trabajando muy duro para satisfacer a los fanáticos del RPG tradicional, así como aquellos que les gustan los escenarios repetitivos, dificultad easy e interfaz de usuario “minimalista” los nuevos jugadores.

Muzyka aceptó que Dragon Age 2 tuvo un recibimiento mixto, algunos lo amaron y otros lo odiaron. La crítica principal fue alejarse mucho del concepto de Origins y simplificar todo en la secuela. Lo cierto es que hubo fanáticos que amaron DA2, así como jugadores que tuvieron su primer acercamiento a Dragon Age con el segundo capítulo.

Es por esto que BioWare no puede regresar a los orígenes, sino buscar un punto medio para satisfacer a ambos jugadores. Muzyka confía en todas las implementaciones y dice que quedaremos sorprendidos con Dragon Age 3. ¿Será?

Link: Bioware: Dragon Age 3 to be “the best from both games, Dragon Age: Origins and Dragon Age 2″ (PC Gamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos