PC

Duke Nukem podría recibir un reboot

Ah, Duke Nukem Forever. Creo que podemos compararlo al Coyote y el Correcaminos. Cuando era niño, me preguntaba qué pasaría si un día Wile E. Coyote por fin atrapara al pajarraco y lo preparara a las brasas, solo para descubrir que tenía poca carne y con mal sabor. Eso fue justo lo que pasó con el último juego de Duke Nukem: mucho hype, mucha promesa y al final no quedaron ni las papas fritas.

Es justo el caso de las películas de Spider-Man, la tercera fue un asco y decidieron reiniciar la franquicia. Y es justo la ruta que, al parecer, tomarán los juegos de Duke Nukem.

Se supone que durante la década pasada, Gearbox ya estaba planeando un reboot a la serie Duke Nukem con Duke Begins, una precuela a toda la saga. Sin embargo, el juego fue cancelado y el desarrollo se centró en Duke Nukem Forever.

En la OXM UK de octubre, el rumor es que después de terminar con Aliens: Colonial Marines, Gearbox le hará el tratamiento del viejo: cambia todo, quita lo malo, pon cosas nuevas y buenas, no te preocupes por la continuidad. Es decir, la franquicia volverá a empezar. Sin embargo y a pesar de que se supone que DNF sí dejó dinero, suena a lo que nuestro propio Daniel Salinas ha denominado como el Efecto Molyneaux: prometer que, ahora sí, el siguiente juego va a estar bueno.

Gearbox no ha confirmado el rumor. Aliens: Colonial Marines saldría a al venta en la primavera de 2012, así que no esperen sentados por la reinvención de Duke Nukem.

Link Duke Begins to Mark a Reboot for Duke Nukem (1UP)

Tags

Lo Último


Te recomendamos