PC

Esta es la introducción animada de Gears of War 3

Estamos en esa época del año en que las carteras empiezan a temblar por la cantidad de juegos que se avecinan. Uno de ellos, que sí entrará en mi colección, es Gears of War 3.

Si no han leído nuestra primera vista de GoW 3 (sí, usé esas siglas ¿Kratos qué?) pueden hacerlo al presionar acá. En la entrada del juego se hace una suerte de resumen de qué es lo que ha pasado en los tres títulos, con especial énfasis en la segunda parte y lo que pasa antes de la tercera.

La encargada de guiarnos por la cadena de sucesos es Anya, de quien comprobamos que: 1. Tiene cuerpo de modelo de revista deportiva y 2. No le teme a ensuciarse las manos con sangre. La intro está en inglés, pero podrán comprender perfectamente: la COG ha dejado de existir, luego de haber inundado Jacinto, los supervivientes se refugian en una isla, hasta que son atacados por los Lambent. Luego, se dispersan entre barcos y tierra firme, pues la situación es desesperada. El presidente Prescott los ha abandonado y no queda otra opción que pelear.

Pueden ver el video después del salto.

Link Watch Gears of War 3’s Opening Cinematic Right Now (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos