Nintendo 3DS

Nintendo anuncia un nuevo color para la 3DS: Rojo Fuego

Es un hecho que la 3DS no tuvo el arranque que Nintendo deseaba. Incluso el presidente de NoA, Reggie Fils-Aime, admitió que cometieron errores con el lanzamiento de esta nueva consola portátil, comenzando con la ausencia de juegos first-party importantes y el retraso en la salida de la eShop.

Pero la gran N ya tiene planes para enmendar el rumbo, comenzando con la reducción de precio recientemente anunciada y que será válida a partir de este 12 de Agosto.

Aparte de esto, Nintendo acaba de anunciar que además de los colores negro (Cosmo Black) y Azul (Aqua Blue), desde del 9 de Septiembre se podrá conseguir la 3DS en un llamativo color rojo (Flame Red), y cabe señalar que ese mismo día será el lanzamiento de Star Fox 64 3D.

Pero eso no es todo ya que también se confirmaron las fechas de salida de varios títulos importantes que llegarán durante este 2011. Pokemon Rumble Blast estará disponible a partir del 24 de Octubre, Super Mario 3D Land el 13 de Noviembre y Mario Kart 7 desde el 4 de Diciembre.

La portátil 3DS en tres diferentes colores y con una más amplia selección de juegos, y solo por 170 dólares. ¿Qué les parece?

Links:

  1. ‘Flame Red’ 3DS launching with price cut (CVG)
  2. Super Mario 3D Land, Mario Kart 7 dated (CVG)
Tags

Lo Último


Te recomendamos