Nintendo Wii

Nuevo trailer con jugabilidad de PES 2012 [gamescom 11]

Konami se ha hecho presente en el Gamescom para dar a conocer un nuevo trailer de PES 2012 que básicamente nos muestra un resumen de las características y novedades que se incluirán en esta entrega.

Como pueden ver, en el video se hace énfasis en algunas de las nuevas características que les hemos venido comentando tales como el comportamiento de la Inteligencia Artificial y las opciones para manejar a un segundo jugador con los sistemas Teammate Control y Of the Ball.

Además, también se muestran algunos modos como el entrenamiento y los “conviértete en” que te permitirán tomar el papel de un jugador, de un entrenador y/o un directivo.

Sin más, el nuevo trailer de PES 2012 después del salto…

PES 2012 tendrá en portada a Cristiano Ronaldo, contará con compatibilidad con Facebook para hacerlo “más social” y se pondrá disponible a partir del próximo 27 de Septiembre en versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. También habrá versiones para Wii, PS2 y PSP pero aún no tienen fecha oficial de lanzamiento y las características obviamente no serán las mismas.

Link: Canal de YouTube de Ve3tro (Vía VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos