Nintendo 3DS

Por fin, dos juegos nuevos para la 3DS. Bueno, en realidad no.

Esto, pero sin color ni definición

Una de las grandes quejas acerca de la 3DS de Nintendo es que no hay juegos. Así es, los compradores de la portátil ya van por la tercera vuelta en Zelda y se están desesperando. Entonces, el anuncio de que se acerquen dos nuevos títulos seguro los pondrá a brincar de gusto.

Excepto por una cosa: no son títulos originales de la 3DS. Vamos, ni siquiera del Game Boy Advance. En este caso, se planea que para el último cuarto del año, se lancen dos juegos bastante buenos, sí, pero que vieron la luz a través del primer GameBoy. Si eso les suena a excavación en una cueva en donde encuentran pinturas rupestres, no los culpo. Era la época cuando los dinosaurios dominaban el planeta, el Internet era ciencia ficción y sí pedías un café con doble shot, espacio para leche deslactosada y saborizante de caramelo, se reían en tu cara.

Bueno, eso último todavía pasa.

El punto es que Super Mario Land 2 y Metroid 2 se acercan a la eShop de Nintendo para que puedan ser descargados. Por el momento, solo están confirmados para el Reino Unido, aunque seguramente estarán disponibles en el resto del mundo. Ojalá que sean las versiones coloreadas, porque comprar una consola portátil con capacidad de 3D sin lentes para jugar algo monocromático y pixelado no suena a algo que haríamos en nuestro sano juicio ¿o sí?

Link Super Mario Land 2 and Metroid II on their way to the 3DS (Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos