PlayStation Vita

Sony: Jugadores de móviles/tabletas se mudarán al PS Vita [gamescom 11]

En otro de las múltiples entrevistas que están sucediendo en la gamescom 2011. John Koller, Director de Marketing de Hardware de Sony, habló con GameSpot.

La conversación giró en torno a la reducción de precio del PS3 y el PS Vita. Sobre la consola casera, Koller dijo que están donde quieren estar y el futuro es prometedor con el PS Move y la llegada del 3D a los videojuegos.

Sobre el PS Vita, se le cuestionó sobre el impacto que tienen los smartphones y las tabletas en los jugadores y si estos voltearán a las consolas portátiles. Koller respondió que son dos tipos de consumidores distintos y que la experiencia que ofrece una consola portátil dedicada a los videojuegos aumentará con las novedosas características del PS Vita.

La idea de “nuevas formas de jugar” es lo que realmente hace diferente al PS Vita de lo que ofrecen los móviles y tabletas… Ya verán como muchos de los actuales jugadores de móviles y tabletas se mudarán al PS Vita. Estamos seguros de eso“.

Yo tengo mucha curiosidad de saber que sucederá con los jugadores de dispositivos portátiles y si las consolas especializadas realmente logran mantener o expandir su mercado.

Link: Mobile, tablet gamers will move to PS Vita (GameSpot)

Tags

Lo Último


Te recomendamos