PlayStation 3

Twisted Metal les desea feliz día de San Valentín

[viddler id=88cae509&w=545&h=307]

El próximo día de los enamorados será diferente, en especial para los fanáticos hiper fanáticos de Twisted Metal y que tengan media naranja. Ya sabíamos que el nuevo Twisted Metal se retrasaba para el próximo año, y ahora es el mismo David Jaffe el que llega con las buenas nuevas.

Esas buenas nuevas dicen que el día 14 de Febrero es el elegido por Sony para lanzar el nuevo título de Eat Sleep Play. Obviamente que esto tiene una connotación especial, tratándose de un juego tan romántico como Twisted Metal… en realidad no: la ironía en este caso es demasiado simple y hasta barata. En otras palabras, no me causa mucha gracia, pero es el humor de David Jaffe y hay que aceptarlo como tal.

Jaffe también promete un trailer que tendría que salir durante estos días (tal vez hoy, según el mismo video) donde se verá a un nuevo y romántico personaje, ¿para celebrar el día de cupido quizás? Quien sabe. Lo cierto es que claramente no soy el “target” del tipo de humor que hace gala don David, asi que con su permiso, cierro el artículo y me voy a almorzar.

P.D.: antes que salga alguien diciendo que “para que posteo esto si no me interesa el juego” (ya ha pasado), aclaro que SÍ tengo ganas de Twisted Metal.

Link: Twisted Metal Update: Happy Valentine’s Day (Blog oficial de Playstation)

Tags

Lo Último


Te recomendamos