PlayStation 3

Capcom planea DLC cruzado para Street Fighter x Tekken entre PS3 y Vita [TGS 11]

Los nuevos trajes se podrían pagar una sola vez y usar en las dos consolas de Sony

Todos, absolutamente todos los juegos de Capcom vienen con DLC -especialmente los de lucha- y Street Fighter x Tekken no va a ser la excepción. No sería Capcom, de otra forma. Yoshinori Ono ya confirmó que el juego tendrá “DLC gratuito y DLC pagado”, pero para los que tengan una Playstation 3 y además planeen hacerse con una Playstation Vita, el contenido descargable tendrá algunas características especiales.

Y es que en Capcom tiene la idea de que el DLC pueda ser “cruzado”, por decirlo de alguna forma, en ambas máquinas. Ono dice que si bien entienden que el hardware de cada una es muy diferente, ambas pertenecen a la misma familia en la red, por lo que debería haber alguna forma de sincronizar el contenido. La idea es que, siempre que se use la misma cuenta, se pueda acceder al contenido descargable en ambas versiones del juego sin tener que pagar dos veces por los más que seguros nuevos trajes y luchadores extra.

Suena bien interesante si lo terminan aplicando finalmente, lo mismo que el proyecto de Capcom y Mad Catz para crear pequeños joystick arcade para el juego en PS Vita. Y cuando dicen pequeños, se refieren a un mini control que realmente se pueda guardar en una mochila sin que moleste demasiado, pero que a su vez pueda recrear de buena forma la experiencia.

Ojalá que las dos ideas lleguen a buen puerto; a mi al menos, me parecen meritorias de un “Me gusta”.

Link: Vita Street Fighter X Tekken will share DLC with PS3 version, may have tiny arcade stick (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos