PC

Gears of War 3 ya lleva más de 3 millones de copias vendidas

Éxito total para Epic Games y Microsoft

No creo que alguien se sorprenda al saber que Gears of War ha sido, con apenas una semana desde su lanzamiento, un tremendo éxito para Microsoft y Epic Games. Por ser la conclusión de la trilogía, por mejorar un montón de cosas respecto de los Gears anteriores, y por ser básicamente un juego demasiado bueno.

Lo cierto es la fanaticada respondió a la llamada de los soldados de la CGO, y a 7 días de su llegada a las tiendas el juego ya ha vendido 3 millones de unidades. Con esto, Gears of War 3 se convierte en el juego que más ganancias ha generado durante este año 2011.

Por otra parte, Gears of War como franquicia acaba de sobrepasar los 1.000 millones de dólares en ganancias, algo que solo unas pocas franquicias han logrado en toda la historia de los videojuegos. Huelga decir que es la primera franquicia de Xbox 360, nacida y criada en esta generación, que logra llegar a tamaños números, incluyendo a todas las consolas y plataformas.

En resumen, Gears of War 3 ha sido un éxito total para Microsoft, ya sea en cuanto a ventas y en cuanto a críticas. Por si no lo vieron, nosotros creemos que el juego le hace totalmente justicia a su nombre y es hasta ahora uno de los mejores juegos de acción y disparos del año.

Via comunicado de prensa de Microsoft

Tags

Lo Último


Te recomendamos