PlayStation 3

Journey se va para el próximo año

No hay viaje todavía, al menos hasta el 2012

Journey es de esos juegos que salen cada cierto tiempo y que se salen de lo tradicional, incluso para el formato de juego descargable en el que se engloba. En estricto rigor, Journey todavía no sale, y si bien que haya existido una beta podía dar pistas de un lanzamiento no muy lejano, la realidad es algo distinta.

Esto porque thatgamecompany acaba de avisar, a través del blog de Sony, que su juego masivo recién llegará a la Playstation Network en la primavera (boreal) del próximo año. Según el estudio de desarrollo, la beta y las pruebas que se siguen haciendo están resultando de mil maravillas, y ya tienen bastante claro lo que tienen que pulir, mejorar, y refinar de aquí a que el juego esté en la calle.

Seguramente muchos, entre los que me incluyo, tenían la esperanza de que Journey pudiera salir antes de que termine el año. En todo caso, con la avalancha de juegos que se vienen de aquí hasta el 31 de Diciembre, quizás lo mejor sea esperar hasta que lo saquen completo y terminado (y que no pase tan desapercibido).

Link: Your Journey Begins Spring 2012 (Blog oficial de Playstation)

Tags

Lo Último


Te recomendamos