Nintendo 3DS

Nintendo anuncia oficialmente segundo stick y nuevo firmware para el 3DS

Se podrá grabar video en 3D con la actualización de sistema.

Nintendo ha realizado su conferencia de prensa pre-Tokyo Game Show 2011. Y, efectivamente, se ha centrado en su portátil 3DS, como se había anunciado anteriormente.

El famoso rumor  de “rediseño del 3DS” resultó ser cuasi-cierto, ya que aunque no habrá un cambio en el hardware sí se hizo oficial un accesorio que agrega una segunda palanca análoga a la consola, lo cual permite una mejor experiencia de videojugar en varios títulos. Algo que ya sabíamos desde hace unos días.

Los juegos anunciados que ya están pensados para este accesorio son Monster Hunter, Metal Gear Solid Snake Eater 3D, Ace Combat, Dynasty Warriors VS, Kingdom Hearts 3D y Resident Evil Revelations.

Este segundo stick costará unos 20 USD/ 15 Euros. Requiere una batería AAA (incluye una el paquete), estarás disponible el 10 de diciembre en Japón, sin conocerse las fechas en occidente todavía.

La otra noticia que afecta al hardware es la actualización de su firmware, la cual se llevará a cabo en noviembre. Permitirá a los usuarios grabar videos 3D con la consola portátil, así como mejorará el servicio de la eShop y la sección de Plaza Mii. También añadirá nuevos juegos de Spot Pass aunque no se ha dado a conocer oficialmente los detalles de estos.

Nintendo hizo más anuncios, mostró nuevas imágenes y videos de varios títulos del 3DS, etc. Todas estas noticias se las iremos contando en Niubie a lo largo del día. Estén al pendiente.

Links:

  1. El stick de Nintendo 3DS saldrá a la venta en diciembre en Japón (Meristation)
  2. Vídeos 3D desde la cámara de 3DS con el nuevo firmware (Meristation)
Tags

Lo Último


Te recomendamos