Nintendo DS

Tus genes no deciden tu destino – Tráiler de lanzamiento de X-Men: Destiny

Te encuentras en el fugo cruzado de la batalla entre los X-Men y la Hemandad. El futuro de las relaciones entre homo sapiens y homo superior está en tus manos ¿Qué camino elegirás?

El día de mañana, 27 de Spetiembre, llegará a América X-Men: Destiny, el más reciente videojuego de los mutantes de Marvel. Bajo del desarrollo de Silicon Knights y distribuido por Activison, el juego aparecerá en Nintendo DS, PlayStation 3, Wii y Xbox 360. ¿Sabes lo que eso significa? ¡Tráiler de lanzamiento!

Aunque no te lo dice literalmente, este video establece el conflicto con el que arrancará la historia del juego: durante un mitin, un político o activista habla sobre cómo el futuro inicia con un gesto de confianza entre humanos y mutantes… pero, para su desgracia, inicia el caos, seguramente producto de la Hermandad.

Ya en otra ocasión les comenté que el juego me llama la atención, principalmente porque me interesa ver qué hizo Silicon Knight con la licencia de los X-Men, uno de mis comics favoritos. Lamentablemente hay otros títulos por jugar que llevan mano, así que lo tendré que dejar para más adelante; eso no quita que me intrigue.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XfWFqE7av5o&hd=1[/youtube]

Link: X-Men Destiny Launch Trailer (Marvel en YouTube)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos