PlayStation 3

La pantalla 3D de Sony ya tiene fecha

Sólo faltaba el día de lanzamiento. Preparen su billetera, puede que esta sea una buena oportunidad de hacerse de una televisión 3D para jugar.

La Televisión 3D que anunció Sony ya tiene fecha y más detalles sobre qué es lo que trae todo el paquete. Vamos por parte, dijo el carnicero.

PUBLICIDAD

Esto es un paquete que consiste en una Televisión 3D, un par de anteojos 3D activos, una copia de MotorStorm Apocalypse para PlayStation 3, y un cable HDMI, todo por USD$499. ¿Qué pasó con la promoción que incluía Resistance 3? Si preordenaste cuando estaba la promo con este juego vigente, lo recibirás sin ningún problema. Para el resto que se quedó de brazos cruzados hasta el 30 de Septiembre, mala suerte.

Respecto a la Televisión 3D, que es lo principal del paquete, se detalla casi todo. Este Edge-LED de 24 pulgadas, con una resolución de 1920x1080p y una tasa de refresco de 240Hz. Como la televisión es 3D activa, será obligatorio jugar con los lentes si quieres ver el efecto estereoscópico, y pagar USD$69 si quieres otro más por separado. Menos mal son recargables vía USB, con 30 minutos tendrás para 30 horas de juego. La televisión sólo tiene entradas componente – lo siento, nada de compuesto para los vintage – y dos entradas HDMI 1.4 además de una más para audífonos.

Esta es la única pantalla donde podrás disfrutar de SimulView, la tecnología patentada de Sony que permite que ambos jugadores vean imágenes diferentes (con los lentes, claro está). Los juegos que hoy soportan esta gracia son MotorStorm Apocalypse, Gran Turismo 5, Killzone 3 y Super Stardust HD. La lista de de juegos compatibles con 3D estereoscópico incluye a los anteriores, por si acaso.

¿Cúando llega? El 13 de Noviembre a todo el mundo. Misteriosamente no dijeron nada sobre el input lag.

Link: 3D Display Arrives in November, Read the FAQ (PlayStation Blog)

Tags

Lo Último