PlayStation 3

Resistance 3 contará con DLC gratuito

Uno de los platos fuertes de PS3 durante este año recibirá pronto una nueva actualización e incluirá mapas gratuitos para el modo multijugador.

Resistance 3 es un gran juego, algo distinto a lo ofrecido en el saturado mercado de los FPS y uno de los buenos juegos que la PS3 tiene para ofrecer. Recientemente, la gente de Insomniac reveló que habrán novedades -de esas que no hay que pagar ni un peso- muy pronto.

Durante el día de ayer don James Stevenson, administrador de la comunidad de Insomniac, comentó lo siguiente:

También estamos trabajando en una nueva actualización para corregir algunos problemas. Cuando sea lanzado (la actualización 1.05) incluirá dos nuevos mapas para todos los jugadores, The Creek y Granary“.

No hay detalles respecto a la fecha de lanzamiento de esta actualización/DLC gratuito, pero si es un parche debería ser relativamente pronto. Siguiendo la línea del contenido descargable, a contar de ayer se puede descargar el DLC Survival para Resistance 3. Tiene un precio de U$3,99 e incluye nuevos skins para los personajes en el modo multijugador como una nueva modalidad de juego llamada Invasion.

Link: Resistance 3 Survivor Pack – Invasion Mode, New Skins Hit PSN Today (PlayStation Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos