PC

Batman: Arkham City para PC se retrasa nuevamente

Lamentablemente los jugadores de la plataforma tendrán que seguir esperando de brazos cruzados por la nueva aventura del hombre murciélago. Menos mal, no es tanto tiempo.

Este 15 de noviembre mucho dejaron planes importantes de lado para jugar la última aventura del superhéroe de DC Comics en PC. No se craneen más, porque Batman: Arkham City no llegará a la plataforma popular como se tenía pensado.

PUBLICIDAD

Sin anuncio de por medio, ni ninguna razón en especial, la versión de PC llegará una semana después de lo previsto, el 18 de Noviembre para el continente europeo, 22 para Ameríca y 26 para Australia. Eso es lo que reporta la página de Steam.

Tampoco apareció alguna noticia sobre el DLC en esta plataforma, y cómo será el procedimiento para canjear el contenido (si es que). Sólo se sabe que soporta PhysX y NVIDIA 3D Vision, cosas que no están disponibles si tienes una tarjeta gráfica AMD. ¿Para eso tanto retraso? Nosotros lo analizamos en consolas y probó ser un título muy bueno, así que algunos días más puede apremiar a algunos pacientes – al menos que odies Games for Windows tanto como yo.

Bueno, el mismo día sale The Elder Scrolls V: Skyrim, así que no tendrán que cranearse por elegir una de ambas copias para comprar y jugar el fin de semana siguiente. Dovahkiin, Dovahkiin, Naal ok zin los vahriin…

Tags

Lo Último