Mac

Disponible AaaaaAAaaaAAA!!! for the Awesome

Dejobaan Games ha puesto disponible la “semi-secuela” de AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!!– A Reckless Disregard for Gravity

Dejobaan Games ha puesto disponible AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!! for the Awesome, “semi-secuela” de AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!!– A Reckless Disregard for Gravity.

El estudio desarrollador reconstruyó desde cero el código del juego, añadiendo un nuevo sistema de iluminación, nuevas opciones, velocidades más rápidas y atractivos efectos, por lo que este nuevo título ofrece 43 nuevos niveles junto con la versión remasterizada de los 82 niveles originales.

For the Awesome toma lugar seis años después de los eventos de A Reckless Disgregard for Gravity, más específicamente durante el año alterno 2017 en donde los saltos BASE han sido prohibidos. Debido a esto, y como forma de protesta, los saltos se llevan a cabo por encima del planeta tierra, a través de la estratósfera, sobre la luna y a través de Ganímedes.

AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!! for the Awesome está disponible en Steam para PC y Mac con un precio de U.S.$9.99, aunque por las rebajas de Otoño de Steam lo pueden adquirir con un -33% hasta el 28 de Noviembre.

A continuación pueden ver el trailer y una galería de imágenes de este divertido título que muy probablemente también se lanzará en versión para iOS.

Links:

‘Aaaaa!!! for the Awesome’ dropped on PC, Mac (Joystiq)
AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!! for the Awesome (Steam)

Tags

Lo Último


Te recomendamos