PC

Empleados de Telltale Games le suben la nota a Jurassic Park: The Game en Metacritic

Buen intento, aunque poco prolijo: cuatro notas máximas cuando el juego todavía no tenía ninguna desataron la polémica. Mal.

Para bien o para mal, Metacritic está teniendo cada vez más importancia en la industria de los videojuegos. Que lo digan unos cuantos desarrolladores de Telltale Games, que no encontraron nada mejor que publicar unas pocas reseñas de usuarios para Jurassic Park: The Game, y por supuesto, todas dándole al juego la nota máxima.

Eso no sería nada grave si 1. fueran cuatro puntajes máximos entre un buen puñado, y 2. hubieran hartas reseñas. El problema es que ni lo uno ni lo otro: el juego no tenía ningún análisis de ningún sitio web, ninguna nota de usuario, y de la nada aparecieron cuatro puntajes máximos bien extraños, por decirlo de alguna forma. En Gamespot sospecharon de la situación, y con una rápida investigación llegaron a la conclusión de que dichas evaluaciones fueron escritas por propios empleados de Telltale Games.

Lo mejor de todo, fue que en Telltale no se desmarcaron del asunto, aunque fueron claros al decir que le pidieron a todos sus trabajadores que cuando posteen en sitios relacionados, se identifiquen correctamente como empleados de la compañía. Lo mismo, todo mundo tiene derecho a expresar su opinión; uno puede estar orgulloso de su propio trabajo, pero justamente estos empleados eligieron la peor forma de hacerlo.

¿Y Jurassic Park: The Game? Por parte de los medios especializados tiene apenas cuatro reseñas (ninguna que lo deje bien parado), y un buen puñado de reseñas de usuarios que le dan un 0, y no criticando al juego en sí sino el actuar de los que le dieron un 10 de 10 a un juego que parece estar lejos de dicha nota. Por más que ahora Jurassic Park esté en boca de harta gente, esto se llama dispararse en el pie. Felicidades.

Link: Jurassic Park User Reviews Abused (Gamespot)

Tags

Lo Último


Te recomendamos