PlayStation 3

Jak & Daxter Collection, desde Febrero en PlayStation 3

Otra franquicia de la generación pasada que se sube al carro de las remasterizaciones en alta definición.

Antes de que Naughty Dog se llenara de la gloria en alta definición con Uncharted, sacaban juegos del tipo Crash Bandicoot o Jak & Daxter. Y son los segundos los que, como ya se sabe, harán su aparición en PlayStation 3, aunque no en una nueva aventura sino en una remasterización que incluirá un disco azul con tres juegos en su interior.

Jak & Daxter Collection llegará el próximo mes de Febrero, y como todas las remasterizaciones marca Sony llegará a resolución de 720p, los trofeos respectivos, y soporte para 3D estereoscópico. El resto, las tres aventuras completas del «dúo dinámico», unas más plataformeras que otras (el primero fue derechamete un juego de plataformas en 3D, los dos posteriores fueron aventuras de acción), pero todas con bastante calidad, desde una época en que todo era menos realista y más desenfadado.

Los que no jugaron a estos títulos en su momento tienen aquí una buena chance de hacerlos. Si me preguntan a mí, me quedo por lejos con el primero, aunque todo es cuestión de gustos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7hxzdniiOg0[/youtube]

Link: PlayStation en YouTube

Tags

Lo Último


Te recomendamos