PC

Joe Danger: Special Edition llegará a Xbox Live Arcade

En Microsoft se olvidan de su política y se traen las motos directamente desde la PSN.

Se suponía que Microsoft no permitía que se publicaran en Xbox Live Arcade juegos que ya habían aparecido en la PlayStation Network. Política de empresa, absolutamente respetable aunque no por muchos compartida, y que sin embargo se borra de un plumazo con el anuncio de Joe Danger, el juego de motos que fue por un rato exclusivo de PlayStation 3 y que ahora tendrá desembarco en Xbox Live Arcade.

PUBLICIDAD

Lo más curioso de todo el asunto es que quien publica el juego es… Microsoft Studios. Bajo el nombre de Joe Danger: Special Edition, los saltos y acrobacias de Juanito Peligro también estarán presentes en Xbox 360, aunque con algunos leves cambios. Según la gente de Hello Games, trabajaron bastante en pulir la experiencia y que esta se haga más divertida en general, además de agregar muchos nuevos desafíos, lugares, personajes, y etcétera. Entre lo nuevo, más de 50 niveles nuevos, por si no queda claro que son nuevos.

Joe Danger: Special Edition no tiene todavía fecha de lanzamiento, pero en Hello Games prometen que será “pronto”. ¿Una excepción en la política de Microsoft, o el primero de otros que se vienen? El tiempo dirá.

Link: Sitio oficial de Hello Games

Tags

Lo Último