PlayStation 3

Sony confirma Jak and Daxter Trilogy Edition HD

El recopilatorio comenzó a aparecer en tiendas web y otros lares. Al ser consultado sobre el tema, Sony América confirmó su lanzamiento para PS3.

Llamó la atención de algunos cuando, a principios de octubre pasado, Jak and Daxter HD Collection apareció en una tienda online de Sudáfrica. El tema reflotó ayer, cuando el comité de calificación de videojuegos alemán (la USK) calificó a “Jak and Daxter Trilogy Edition” para mayores de 6 años.

Fue en este escenario que IGN y Game Informer contactaron a Sony Computer Entertainment America pidiendo su versión de este asunto. En lugar de guardar el silencio clásico de esta clase de situaciones, Sony respondió rápidamente con la siguiente declaración:

Podemos confirmar que lanzaremos Jak and Daxter Collection y muy pronto tendremos novedades que compartir“.

Así que lo que era un fuerte rumor fue confirmado, y nos dejan a la espera de esas “novedades”. Tal como comentamos previamente, diría que es un hecho que no incluirá a Jak X (sobretodo si dice “Trilogía” en su nombre, duh!). Por lo menos, una de las sagas de plataformas más importante de la generación pasada regresará y en HD… y Naughty Dog sabe lo que hace.

Link: Sony Confirms Jak and Daxter PS3 Collection (IGN)

Tags

Lo Último


Te recomendamos