PlayStation 3

Square Enix prepara un invierno de RPGs clásicos en la PSN

Square Enix lanzará tres RPG clásicos en la PSN a partir de la siguiente semana. Todo indica que nuestra (poca) vida social quedará en el olvido.

Ahh bendito Squaresoft Square Enix y tus RPGs que tantas horas de juventud nos robaron. ¿Recuerdan esos tiempos en que nos perdíamos por días o semanas en Final Fantasy VI o Chrono Cross? La buena noticia es que tendremos una segunda oportunidad para disfrutarlos en la PlayStation Network, gracias al “Invierno de RPGs” (aprovechando la temporada en el hemisferio norte).

Esta campaña dará inicio la próxima semana y qué mejor título para abrir que Chrono Cross, uno de los mejores juegos de rol que tuvo el PSOne. La secuela de Chrono Trigger llegará el 8 de noviembre.

Después de un par de semanas, el 22 de noviembre arribará Final Fantasy V y para cerrar con broche de oro, el 6 de diciembre podremos jugar el que para muchos es el mejor Final Fantasy de la serie: Final Fantasy VI (o FF III en su versión de SNES).

A pesar de la oleada de lanzamientos AAA, habrá muchos que se pongan nostálgicos y prefieran gastarse unos cuantos dólares en los clásicos de Square Enix. De menos Chrono Cross ya está en mi lista de títulos a adquirir.

Y a ustedes, ¿cuál les interesa?

Link: Announcing Square Enix’s Winter of RPGs Campaign (PlayStation.Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos