PC

Actualización de Skyrim para PC ya permite jugar con 4 GB de RAM

Luego de tener en su haber algunos parches que no llevaban alguna mejora sustancial en el rendimiento del juego en la plataforma PC, Bethesda escuchó a los fanáticos de Skyrim.

Bethesda anunció la actualización 1.3.10 de The Elder Scrolls V: Skyrim para PC teniendo como principales características el soporte de 4 GB de memoria RAM instalada, optimización del desempeño con los procesadores Intel Core 2 Duo y el solucionar desperfectos en el desplegado de los textos así como otros problemas de estabilidad y rendimiento.

La comunidad de fanáticos clamaba a gritos una actualización que permitiera exprimir esos gigabytes instalados principalmente en equipos de 64 bits. Anteriormente hubo un parche que arregló ese problema pero Bethesda cometió el pecado de haber quitado esa compatibilidad y sólo se resolvió mediante modificación externa. La característica llamada Large Adress Aware ahora es una opción que está activada por defecto y ya es parte oficial del juego.

Luego de algunas decepcionantes actualizaciones que no llevaban alguna mejora sustancial, los fanáticos ahora sí podrán celebrar las fiestas navideñas en paz.

Links:
Skyrim Update 1.3 now on Steam (Updated) (Bethesda Blog)
Sneaky Skyrim 1.3.1 Patch Supports 4GB RAM (Rock, Paper, Shotgun)

Tags

Lo Último


Te recomendamos