Espectacular cover de Skyrim interpretado por fanática mexicana

La compositora y jugadora conocida como Malukah interpreta la versión acústica de “The Dragonborn Comes”

Miles de horas invertidas en The Elder Scrolls V: Skyrim por jugadores de todos los rincones del mundo, y no es para menos ya que se trata de un excelente título que sigue estableciendo marcas y recibiendo buenas críticas por parte de la prensa y de la comunidad.

Uno de los apartados más aclamados de Skyrim es sin duda su maravillosa música, de esa que logra inspirar a las personas.

Esto exactamente es lo que sucedió con la compositora y jugadora mexicana Judith de los Santos, mejor conocida en la red como Malukah. Ella decidió realizar una versión acústica de “The Dragonborn Comes” y el tema principal de Skyrim, cover que además de sus arreglos destaca por la espectacular voz y la pasión que ella le imprime.

Cabe mencionar que tenemos el placer de conocer a Malukah, ya que además de ser jugadora activa de Xbox 360, es la prometida del hermano de nuestro compañero Daniel Salinas.

A continuación pueden ver el video que ya lleva una cantidad importante de visitas en YouTube y que se ha publicado en sitios como IGN, Destructoid e incluso en la página de facebook de The Eder Scrolls

¡Felicidades Malu!

Links:

– ‪The Dragonborn Comes – Skyrim Bard Song and Main Theme Female Cover (YouTube)
Descarga la canción (SoundCloud)
Malukah (Facebook)