PC

Freddie Wong y Corridor Digital hacen un (genial) spot para TV de Battlefield 3

Se lo pidieron los mismos tipos de Electronic Arts, quienes notaron al equipo de Corridor Digital y al mismo Freddie bastante cercanos con su título. Genial que los propios fans tengan la oportunidad de hacer algo, ¿no?

Freddie Wong es bastante conocido en la Internet gracias a los videos que sube a YouTube junto a su equipo, y una de sus hazañas más remarcables es la de lanzar el primer corto de Battlefield 4. Corridor Digital ya lo conocemos por rendirle tributo a Modern Warfare 2, y últimamente, mostrarnos que sólo necesitamos un disfribilador para ganar una batalla.

El asunto es que Electronic Arts les encargó la tarea a ambos equipos para realizar un comercial para televisión en 10 días, y vaya de qué manera lo lograron. La producción no fue para nada algo fácil, pero así lo parece a primera vista. Desde la grabación hasta la post-producción, ambos equipos querían mostrar las cosas que sólo se pueden hacer en Battlefield 3, y el resultado es un buen resumen de lo que nos espera en línea: ¡Montarle C4 a todo lo que se mueva!

Les dejamos no sólo el comercial pronto a salir en la televisión gringa, sino también el making off que relata en resumidas cuentas todo el proceso de creación. Si usted tiene una afición por las cámaras de video, prepárese a babear litros.

Link: Battlefield 3 TV spot by Freddie Wong & Corridor Digital (Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos