PC

Futurología: Frank West se prepara para un nuevo Dead Rising

Capcom dejó algunas pistas en Facebook que abren paso a todas las especulaciones posibles.

Tal como se lee. En la página de Facebook de Dead Rising, apareció ayer un mensaje bastante interesante, sobre todo de cara a lo que podría leerse entre líneas, y sobre todo, a sabiendas que en Capcom pretenden seguir expandiendo la franquicia Dead Rising con más juegos y tal. Es cosa de recordar el final de Dead Rising 2.

El mensaje que da vida a esto lo escribe Frank West y se lee: “Estoy empacando para mi nueva aventura – cámara, notebook, y bate de béisbol. ¿Qué otra cosa necesitaría para unas vacaciones en el paraíso?”. Y solo con esa frase ya se dió el arranque a la ola de especulaciones respecto de lo que podría ser, ¿quizás un nuevo spin-off de Dead Rising 2, o derechamente un Dead Rising 3?

Hablar de vacaciones en el paraíso y agregarle zombies trae inmediatamente a la memoria Dead Island, un juego de… zombies en un lugar vacacional. Dead Rising 2: Off the Record salió hace poco a la venta, y por ser apenas una revisión del Dead Rising 2 original, tal vez no necesitó demasiados recursos para crearse y bien que la gente de Capcom Vancouver ya podría haberse dedicado a un nuevo juego de la franquicia en el interín.

Una cosa es clara: en Capcom saben que tienen una marca potente entre manos, y no se va a quedar en apenas 3 juegos, los 2 últimos siendo básicamente el mismo con pequeños reajustes (lo de siempre con Capcom). Perfectamente lo aparecido en Facebook podría ser una anticipación de lo que se viene, o tal vez no sea nada, pero en una compañía grande como Capcom no dan puntada sin hilo. A esperar.

Link: Dead Rising en Facebook

Tags

Lo Último


Te recomendamos