Eventos

Futurología: Tony Hawk anunciará un nuevo juego en los [VGA 11]

Tendríamos los días contados para saltar de un edificio en llamas, hacer un doble backflip, caer de cabeza al piso, fracturarnos cada uno de los 200 huesos del cuerpo humano, y volver a cargar el nivel.

Los juegos de skate donde la portada era Tony Hawk ya han pasado de moda al igual que Neversoft, que pasó de esta franquicia a manejar Guitar Hero y Band Hero. Pero por ahí se rumorea que volverían a las pistas, dejando en un segundo plano el FPS que estarían cocinando tras bambalinas.

Por lo que reporta la veterana eminencia del skateboarding mundial, y probablemente universal, en su cuenta Twitter, él mismo se daría el trabajo de anunciar un nuevo proyecto:

Estaré anunciando el lanzamiento de algo nuevo el Sábado, el mismo día de los Spike Video Game Awards. ¿Coincidencia? Yo no lo creo.

El mismo Tony comentó la otra vez que podría volver a las consolas el 2012, después que Activision le pusiera pausa a la franquicia este año. No hay seguridad sobre de qué trata su nuevo proyecto, puede que sea la décimo quinta (sí, estaría la número 15) iteración de su franquicia, una respuesta directa a SSX: Deadly Descents de EA, o algo relativamente novedoso. Si no lo hace Neversoft ni Robomodo ¿Quién lo hará? Hay muchas preguntas que me gustaría ver respondidas en unos días más.

Link: Tony Hawk’s new game announced at Spike VGAs? (Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos