PlayStation 3

Ninja Gaiden 3 también podría tener su versión Sigma

Sería algo redundante a juzgar por sus antecedentes, pero Hayashi dice que es una posibilidad.

Ninja Gaiden 3 está en la recta final de su desarrollo y preparándose para su lanzamiento en Marzo del próximo año. Como ya todos sabrán, esta tercera parte está siendo creada dentro del Team Ninja pero sin el hombre que convirtió la serie en lo que es actualmente, y que hace rato ya dejó su ex-estudio atrás. Tomonobu Itagaki es historia si hablamos de Ninja Gaiden.

Y según comentarios en el blog oficial de PlayStation, podría ser, hay una pequeña posibilidad, de que el Team Ninja además prepare una versión Sigma, para esta tercera parte de las aventuras de Ryu Hayabusa. El propio Yosuke Hayashi, responsable de anteriores Sigma, fue el que habló al respecto diciendo que una vez en la calle Ninja Gaiden 3, “podríamos considerar crear una versión Sigma”.

De partida esto no hace mucho sentido, pensando en que las versiones Sigma se crearon para no dejar a la PS3 sin Ninja Gaiden. La historia es conocida: se tomaba como base el juego correspondiente (Ninja Gaiden 1 o 2), se hacían algunas mejoras gráficas y la jugabilidad se modificaba levemente de forma que el juego fuera bastante más accesible que sus versión original, sea el número que sea.

Y pensando en que Ninja Gaiden 3 ya tiene olor a Sigma por todos lados (lo dirige Hayashi…) que planeen otra versión es algo extraño. Quizás para darle un enfoque relacionado a otros personajes pueda ser, pero más allá de eso, no veo en que pueda beneficiar un Ninja Gaiden Sigma 3. O en realidad sí lo veo, pero prefiero omitirlo y así no pasar a llevar a nadie.

Link: Team Ninja Details Ninja Gaiden 3 Multiplayer, Ninja Gaiden Sigma+ for PS Vita (Blog oficial de PlayStation)

Tags

Lo Último


Te recomendamos