PlayStation 3

Ya disponible nueva actualización para Gran Turismo 5

Y como toda actualización de Gran Turismo, viene con bastantes megabytes y unos pocos regalos para compensar el proceso.

Desde hoy está disponible en la PlayStation Network una nueva actualización para Gran Turismo 5, que no solo incluye arreglines y mejoras por aquí y por allá, sino que también pequeños regalitos y extras para quienes lleven el juego a su versión 2.02.

Por algo el parche tiene un tamaño de 246Mb. Entre los cambios más grandes que se incluyen para el juego, se encuentra la nueva opción para cambiar los neumáticos en los coches estándar, y algunos contenidos descargables se pueden compartir entre varios usuarios gracias al Family Upgrade y que la gente de Polyphony acaba de lanzar. Además, ahora se agrega un botón para copiar ajustes y características, y como siempre, por debajo hay un montón de correcciones a problemas mas o menos invisibles.

Y lo más importante para mucha gente: los regalos. Con la actualización se incluyen el Toyota GT-86 ’12, cupones para hacer cambio de aceite y mantención general a los autos del garage, y eso sin contar algunos extras exclusivos para quienes hayan adquirido algún paquete de contenido descargable de los que se lanzaron durante el mes de Octubre. Nada mal para una actualización gratuita.

Link: Gran Turismo 5 Update 2.02: Many Changes, Available Now (GTPlanet)

Tags

Lo Último


Te recomendamos