PlayStation Vita

Asphalt: Injection se suma al catálogo de lanzamiento de PlayStation Vita

El título de Gameloft estará disponible desde una semana antes de que se empiece a vender la portátil en occidente.

Sony sigue agregando títulos al lanzamiento occidental de la PlayStation Vita, y a falta un Gran Turismo o algo por el estilo, igual sirve un Asphalt. En concreto (nunca mejor dicho), Asphalt: Injection, de Gameloft y Ubisoft, y que va a estar presente desde el día uno de Vita.

Según quien redacta el artículo en el blog oficial de PlayStation, este Injection va a ser el juego “perfecto para el viaje entre el trabajo y el hogar”, algo que probablemente haya que poner en duda en algunos países, ya que no se yo si querría sacar la Vita cuando voy en el metro. El juego incluye 10 modos de juegos y 20 ligas (¿torneos/campeonatos?) que deberían mantener entretenidos a los fanáticos de las carreras urbanas, además de algunas características sociales a estas alturas casi obligatorias, como ver los resultados de los amigos, que autos han comprado, y cosas por el estilo.

De lo que no se habló prácticamente nada es sobre su formato ni su precio. Considerando que lo más probable es que sea un lanzamiento físico y que distribuye Ubisoft, entonces habría que esperar un precio bastante más elevado que los títulos de Gameloft que se venden en tablets o teléfonos. Asphalt: Injection estará disponible desde el 14 de Febrero, esto con el fin de los fanáticos “vayan armando su lista de juegos antes de que salga la consola”. Cuestiones de mercadeo.

Link: Ubisoft PS Vita Week – Asphalt: Injection Fuels the Fire (Blog oficial de PlayStation)

Tags

Lo Último


Te recomendamos