PC

Comienzan los despidos en id Software

A pesar de los movimientos de personal, los proyectos actuales en desarrollos siguen como si nada pasara.

Seguramente por estos días el ambiente de trabajo no debe ser de los mejores dentro de id Software. Esto, porque se supo que están llevándose a cabo algunas reestructuraciones internas, o lo que es lo mismo, hay personas cuyos servicios ya no se necesitan en la compañía. O dicho de otra forma, despedidos.

El asunto fue confirmado por la propia administración del estudio: “Como parte de las políticas de trabajo, id regularmente hace evaluaciones de su personal para asegurarse de tener cubiertas las necesidades del estudio. Y por lo mismo, algunas personas ya no trabajan para id Software”.

Eso si, a pesar de este movimiento en su fuerza de trabajo, el estudio sigue contratando personal “altamente calificado” para trabajar en sus proyectos futuros. Y esto significa que ninguno de aquellos proyectos se ha visto afectado ni nada por el estilo, y esto seguramente tiene mucho que ver con Doom 4, que lleva un rato cocinándose en paralelo con lo que fue Rage, aunque ahora que ese juego está en la calle seguramente los esfuerzos del estudio se van a enfocar con todo en la cuarta parte de la franquicia.

Como sea, estos despidos no es que sorprendan demasiado. Y si hay un motivo detrás de la movida, seguro que tiene nombre y apellidos (o solo nombre, o apellido): Rage.

Link: Bethesda confirms layoffs at id Software: ‘Work on future id titles continues unabated’ (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos