PC

Demos desbloquearán contenidos de Mass Effect 3 y de Kingdoms Of Amalur: Reckoning

EA llevará a cabo una interesante estrategia para fomentar la descarga de la las versiones de prueba de ambos juegos.

PUBLICIDAD

Kingdoms of Amalur: Reckoning tiene suficientes razones para ser ineteresante, incluyendo la participación de Ken Roslton (diseñador en jefe de The Elder Scrolls III y IV) y el diseño de Todd McFarlane (creador del comic Spawn). El tercer episodio de Mass Effect, ese que cerrará la historia y nos narrará qué sucederá finalmente con la galaxia, necesita de poca presentación y ya es uno de los juegos más esperados del año. En un movimiento bastante interesante, las demos de estos juegos tendrán una fórmula cruzada que desbloqueará contenidos para la versión final del cada título.

Si jugamos y completamos la demo de Kingdoms of Amalur: Reckoning, podremos obtener una armadura especial (Reckoner Knight Armor, equipamiento diseñado por McFarlane) y The Chakram Launcher (arma de balas explosivas), ambas para la versión final de Mass Effect 3. Si jugamos y completamos la demo de Mass Effect 3 podremos desbloquear para la versión final de Kingdoms of Amalur: Reckoning una versión pseudo medieval de la armadura N7 y las OmniDaggers.

Por otro lado, al completar la demo de Kingdoms of Amalur: Reckoning, podremos desbloquear para el mismo juego la Twist of Fate Card, el arma Twinned Souls Chakram (que hiere al enemigo mientras mejora la salud y el maná de nuestro personaje) y el The Infernal Helm (casco que nos protegerá mejor del daño provocado por ataques de fuego).

En una época donde las demos descargables son pan de cada día y (a veces) no ofrecen estímulos o premios por jugarlas, la propuesta/recompensa que ofrece EA con esta táctica resulta -por decir lo menos- agradable. La demo de Kingdoms of Amalur: Reckoning estará disponible a contar del 17 de enero, mientras que la versión final del juego aparecerá a la venta entre el 7 de febrero en América (10 de febrero en Europa) para PC, Xbox 360 y PS3. Mass Effect 3 aparecerá a inicios de marzo próximo, así que probablemente su demo estará dando vueltas durante febrero.

 

Link: Mass Effect 3 & Kingdoms Of Amalur: Reckoning Cross Paths (Game Informer)

Tags

Lo Último