PlayStation 3

Konami finalmente lanzará 3 títulos de Silent Hill durante el mes de marzo

No diga uno, ni diga dos… ¡diga tres!. Los tres juegos de la saga que estaban anunciados finalmente aparecerán durante el próximo mes de marzo.

Tiempo atrás Konami anunció con bombos y platillos que la saga Silent Hill vería un poblado inicio de 2012, lanzando 3 juegos de la saga. El plan original era lanzar Silent Hill HD Collection en enero, Book of Memories en ferbero y Downpour en marzo… y ahora sabemos que harán esos 3 lanzamientos durante un mismo mes.

Luego del retraso de la recopilación en HD, Konami informó que durante el mes de marzo lanzarán los 3 títulos mencionados. Todo comenzará el 6 de marzo en América, con el lanzamiento de Silent Hill HD Collection para PS3 y Xbox 360, seguido de Downpour la semana siguiente (13 de marzo y para las mismas plataformas). Para el final (27 de marzo) quedó Silent Hill: Book of Memories, juego con que la saga hace su estreno en PS Vita.

Entonces, esa es la propuesta de Konami para marzo. Suena interesante y atrevido… como también podría significar un fail de proporciones si Downpour y Book of Memories no llegan a estar a la altura del legado de SH2 y 3. El tiempo dirá si esta movida resulta un éxito o no, y para saberlo nos quedan 2 meses de espera.

PD: Las fechas entregadas por Konami sólo reflejan los lanzamiento en América. De momento no hay palabra oficial respecto al viejo continente. ?

Link: Silent Hill HD, Downpour, Book of Memories all dated (Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos