Nintendo 3DS

Nintendo se rehúsa en liberar un parche para Mario Kart 7

Un error en una de las pistas de Mario Kart 7 permite que los jugadores tomen la ventaja. La respuesta de Nintento no se ha hecho esperar.

Mario Kart 7 sin duda es un clásico de los juegos de carreras para Nintendo 3DS, aunque la diversión se termina cuando una molesta falla o glitch se aparece. La controversia surgió cuando en la pista “Maka Wuhu” hay un método que nos permitirá ahorrarnos un buen tramo de la pista de carreras.

En el video se puede observar que cuando te diriges hacia el lago y eres rescatado, te colocan cerca del siguiente checkpoint, lo cual te ahorra más de un tercio de la pista. Con este truco, falla o glitch, los jugadores podrán hacer trampa tomar un atajo cuando van en los últimos lugares.

La respuesta de Nintendo ha sido por decirlo menos… descorazonadora. El vocero de la compañía, Buddy Roemer, mencionó que por el momento no tienen planes de actualizar esta falla ya que eso crearía una “desventaja injusta” a quienes compraron el juego.

Entre las discusiones acerca de las políticas de Nintendo para actualizar sus títulos, Blake Ellison de geek.com apunta con certeza: “irónicamente la compañía se rehúsa a parchar esta falla con tal de mantener el juego limpio”. Y eso es lamentable.

Link: Mario Kart 7 exploit discovered, Nintendo refuses a fix (Geek.com)

Tags

Lo Último


Te recomendamos