Nintendo 3DS

Resident Evil: Revelations baja de precio con error incluído

La empresa echa pie atrás a lo expresado en noviembre pasado, con error de tipografía incluido.

El precio promedio de los cartuchos de Nintendo 3DS es de USD$40… así que cuando Capcom anunció que Resident Evil: Revelations tendría un precio de USD$50 en noviembre pasado, muchos expresaron su molestia e incluso llamaron a no comprar el juego.

En un comunicado entregado hace poco, Capcom anunció que Revelations tendrá un costo normal y que no tendrá un precio mayor al promedio:

El año pasado anunciamos que la experiencia de consola de sobremesa que es Resident Evil Revelations llegaría en una tarjeta de 4GB en lugar de los 2GB estándar. Este aumento de capacidad también significaba un mayor precio, subiendo el costo de venta a USD$49,99. A pesar que estamos seguros del valor del juego (cosa que también reflejan las críticas), estamos tremedamente felices de decir que tras semanas de trabajo, logramos bajar su precio a USD$39,99“.

El juego ha logrado buenas críticas y sin dudas esta será una grata noticia para los fans de la saga que sean dueños de una 3DS… pero con una buena, una mala. El encargado de la carátula metió mal el dedo y cometió un error de aquellos, un error de tipografía que estará presente en el empaque final del juego, al menos en su primera oleada.

Capcom ya está trabajando en una solución, pero tiene al tiempo en su contra. El juego apareció a la venta en Europa el pasado 27 de enero y lo hará el 7 de febrero en América.

Links:

Resident Evil Revelations Price Drop (Game Informer)
Capcom “working on a solution” to Resident Evil: Revelations boxart typo (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos