PC

Street Fighter X Tekken no contará con personajes exclusivos en Xbox 360

Problemas y detalles impiden que la versión para la consola de Microsoft cuente con personajes únicos… y resulta difícil que el asunto cambie.

En una reciente entrevista, el productor de Capcom Yoshinori Ono reveló que es muy probable -por no decir casi seguro- que la versión de Xbox 360 se quedará sin personajes exclusivos.

Por su lado, las versiones de PS3 y PS Vita contarán con la presencia de Cole McGrath (de la saga Infamous), Kuro y Toro, esto al menos en Japón… con rumores que dicen que incluirían también a MegaMan y PacMan. Entonces: ¿qué pasa con la adaptación de 360?. Según Ono todo dependerá de Microsoft y se atrevió a adelantar que probablemente se quedará sin exclusivas:

No hemos sido capaces de decidir un personaje (para 360) debido a diferencias de tiempo y cosas similares. Así que, desafortunadamente sólo la familia PlayStation tendrá personajes exclusivos para Street Fighter X Tekken.

En lo refrerido a los personajes que deseabamos incluir (en la versión de 360) Master Chief o Marcus Fenix de Gears of War hubiese sido increíble, pero simplemente era muy difícil (de lograr). Es algo que deseamos hubiese sucedido“.

Si bien algo de esperanza puede quedar por ahí, lo más probable es que la versión de 360 de Street Fighter X Tekken se quede como está, sin personajes exclusivos ni algún chiche extra… pero quien sabe; quizás se queda así, quizás algún DLC cambia el panorama.

Link: No exclusive fighters in Xbox Street Fighter X Tekken (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos