Nintendo DS

2K Sports anuncia pack MLB/NBA 2K12 para Xbox 360

Ambos juegos serán parte de un nuevo pack para la consola de Microsoft cuyo precio le resultará bastante atractivo a los amantes del deporte.

2K Sports se ha ganado un lugar en el mundo de los juegos deportivos. La saga NBA 2K tuvo su consagración durante los últimos años, superando y dejando en el olvido las entregas NBA Live de EA. Por su parte, las entregas de MLB 2K han ido mejorando su nivel y su edición más nueva contará con un interesante pack.

Hoy anunciaron que a contar del 6 de marzo estará disponible el 2K Sports Combo Pack, el cual incluye MLB y NBA 2K12 para Xbox 360 a un precio de US $69,99. Ese mismo día MLB 2k12 aparece a la venta (para PS3, PS2, PSP, Wii, DS, PC y Xbox 360), a promedio US $59,99 para las consolas HD… así que por 10 dólares extra contaremos con la posibilidad de adquirir uno de los mejores simuladores de basketball de esta generación.

Lamentablemente no hay pistas o planes de llevar este combo a otras plataformas y probablemente sólo se encuentre disponible para el mercado americano.

PD: Sí, aún aparecen juegos para PS2. Ahí tienen una consola eterna.

Link: MLB/NBA 2K12 Combo Pack due out for $69.99 on Xbox 360 (Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos