Listas

5 juegos de celular para matar el tiempo

¿Pierdes tiempo en el transporte público, en un trámite de oficina de gobierno o simplemente no sabes qué hacer con tu celular? Tenemos cinco juegos básicos para aprovechar las horas muertas.

Esta semana se lleva a cabo el Mobile World Congress de Barcelona, el evento más importante de dispositivos móviles. Aprovechando que el tema de juegos para móviles sigue calientito, a continuación les dejamos cinco juegos imperdibles para aprovechar esas horas muertas.

 

1. Angry Birds

¿Quién no conoce Angry Birds? Algunos lo aman, otros lo odian y dicen que es el diablo. Lo cierto es que la joya de Rovio se ha posicionado como uno de los juegos más exitosos en dispositivos móviles. Angry Birds está disponible incluso hasta en redes sociales, pero es en teléfonos celulares donde brilla más.

Si no eres fanático o te da flojera, igual es buena alternativa tenerlo en tu celular. Seguro que en más de una ocasión servirá para entretener a tu novi@ mientras juegas una partida de Halo o Uncharted.

Disponible en:

  1. iTunes
  2. Android Market
  3. Windows Marketplace

2. Canabalt

Hace un par de años Adam Atomic sorprendió al mundo con Canabalt. Este juego de plataformas consiste en guiar a tu personaje por los techos mientras escapa de una invasión alienígena. La mecánica es sencilla, basta presionar la pantalla para saltar de un edificio a otro o para esquivar obstáculos.

Dependiendo de la distancia recorrida, el juego aumenta de dificultad. Al final tendrás oportunidad de compartir por Twitter tu resultado y presumírselo a tus amigos. El juego está disponible para iOS, aunque puedes echar un vistazo a la versión gratuita en Flash.

Disponible en:

  1. iTunes

3. Cut the Rope

Otro juego exitoso que ha llegado a múltiples plataformas es Cut the Rope, un puzzle en el cual deberás cortar las cuerdas que tienen sostenido un dulce para que el monstruo Om Nom pueda comérselo. A primera vista es sencillo, pero a medida que avanzas los puzzles se vuelven más complejos y tendrás que pensar bastante antes de realizar un movimiento.

El juego se encuentra disponible en múltiples sistemas operativos e incluso ya se realizó un port a HTML5 que puede jugarse gratuitamente desde el sitio web.

Disponible en:

  1. iTunes
  2. Android Marketplace

 

4. Plants vs Zombies

El hit de PopCap Games no solo puede jugarse en PC, redes sociales o consolas de videojuegos. También está disponible en Android, iOS, Windows Phone y BlackBerry Tablet OS. Si por alguna inexplicable razón nunca lo has jugado, esta es tu oportunidad.

Plants vs Zombies es un Tower Defense en donde el objetivo es proteger tu casa de una horda de zombies que amenazan con destruirla. Tienes diferentes tipos de plantas para combatir la amenaza y dependiendo del tipo de zombies será la estrategia a seguir. El juego es dinámico y a medida que avanzas, la dificultad y clases de zombies aumentan.

Puedes jugarlo sin problemas en tu teléfono móvil, aunque si tienes una tableta será mejor que lo descargues ahí para aprovechar el tamaño de pantalla.

Disponible en:

  1. iTunes
  2. Android Marketplace
  3. Windows Marketplace

5. Snake

Si tu idea de jugar en celular involucra una pantalla monocromática y el teclado numérico entonces la opción es Snake. El clásico de toda la vida está presente en casi todos los teléfonos celulares de gama básica y su mecánica de juego es tan sencilla que hasta tu abuelita será capaz de vencer algunos niveles.

Disponible en la mayoría de teléfonos básicos.

Seguro que hay miles de juegos para matar el tiempo, si quieres compartirlos para hacer la lista más grande déjanos un comentario en esta nota.

Link: Más noticias de teléfonos móviles en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos