Videojuegos

Bethesda homenajea y recuerda a Adam Adamowicz

Y nos recuerda que todavía no hemos visto lo último que alcanzó a crear, antes de caer víctima del cáncer.

Hace poco más de una semana, nos enteramos del triste fallecimiento de Adam Adamowicz, empleado de Bethesda y además un notable artista conceptual cuyo trabajo se puede observar en títulos tan laureados como Fallout 3 o TES V: Skyrim.

Obviamente que en Bethesda no se iban a quedar en las demostraciones privadas de afecto, por lo lanzaron una página donde recuerdan a Adamowicz, su trabajo, y algunas de sus anécdotas. Y también se menciona que hasta sus últimos días estuvo dibujando algunas cosas que se verán en un juego al que todavía le faltan algunos años para ver la luz. “Es en ese juego, y en los pasados, en los que vivirá su recuerdo. Y todavía no han visto lo último de su talento y de su espíritu”.

En el sitio oficial de Bethesda se puede echar un ojo a algunos de los diseños y el trabajo en general por lo que se destacó Adam en todos sus años de servicio. Más importante aún, también se pide a quienes quieran ayudar que colaboren con la American Cancer Society, como una forma de homenajear a Adamowicz y además ayudar a combatir a una de las enfermedades más mortales y desgraciadas que puede haber.

Descanse en paz, Adam Adamowicz.

Link: Sitio oficial de Bethesda

Tags

Lo Último


Te recomendamos