PC

BioWare recomienda no borrar partidas una vez terminado Mass Effect 3

Aunque dicen que no pueden adelantar nada, esto podría significar que Mass Effect no termina necesariamente con esta tercera entrega.

Los muchachos de BioWare han mencionado que Mass Effect 3 cierra la historia de Shepard y compañía… pero tal vez exista más de esta saga en el futuro.

En una reciente entrevista, Mike Gamble (productor asociado del juego) se refirió brevemente al tema y sobre lo que pensarán algunos jugadores acerca del final de esta tercera parte:

(Borrar las partidas de Mass Effect 3) no es una buena idea. Obviamente no puedo decir nada… pero mantenerlas no sería un mal consejo.

(El final de ME3) enojará a varios jugadores. Va a alegrar muchísimo a algunos, va a enojar a otros. Pero es como funcionan las cosas ¿no es así?. Estas cosas suceden naturalmente, sobretodo con la enorme emoción que muchos ponen en historias como esta“.

Aparece entonces la pregunta: ¿A qué se refiere don Mike?. ¿ Contenido descargable?. ¿Acaba sólo la historia de Shepard pero el universo de Mass Effect continuará?. ¿Mass Effect 4?. Habrá que esperar las sorpresas y planes que BioWare tiene para su saga tras terminar Mass Effect 3.

Link: Hang on to your Mass Effect 3 saves, suggests BioWare (GamerZines)

Tags

Lo Último


Te recomendamos