PC

Blizzard despide a 600 empleados

La compañía anunció en un comunicado de prensa que debido a una reestructuración tendrán que dejar ir cientos de empleados.

Blizzard anunció que después de un análisis minucioso de la organización decidió despedir a aproximadamente 600 empleados. ¡Calma! Antes de pegar el grito en el cielo pensando en retrasos de Diablo III, la nueva expansión de StarCraft II o World of Warcraft, deben saber que esta reducción de personal no pertenece al equipo de desarrollo.

De acuerdo a un ex-empleado, estos movimientos se darán en el area de servicio al cliente. Los procesos automatizados y la baja de suscriptores de World of Warcraft fueron fundamentales para tomar esta decisión. La respuesta oficial no indica que se trate de esta área, sin embargo Mike Morhaime -Presidente de Blizzard- dijo que algunos departamentos tenían exceso de personal.

El comunicado también confirma que los procesos de desarrollo no se verán afectados así que pueden dormir tranquilos, todos los juegos de la compañía saldrán en los tiempos planeados (esos que sólo ellos conocen).

Link: Blizzard Entertainment Announces Staff Reductions (via Vox Games)

Tags

Lo Último


Te recomendamos