PC

Call of Duty: Black Ops 2 apareció a la venta en Amazon Francia

En un desliz breve, los muchachos de la tienda online publicaron la existencia de este título, alimentando los rumores sobre la secuela de Black Ops y su lanzamiento a finales de año.

Hace poco más de una semana la gente de Activision reveló que lanzarán un nuevo Call of Duty este año. Si bien resulta lógico para quienes conocen el sistema de rotación de la saga, recientes filtraciones dicen que Black Ops 2 será el Call of Duty de 2012.

Recientemente en el sitio de Amazon Francia ofrecieron Call of Duty: Black Ops 2 a la pre-venta, producto que fue retirado de dicha tienda online dejando como evidencia una captura de pantalla… y es aquí donde comienza lo sucio. Los rumores dicen que Activision ordenó retirar el producto del listado de Amazon y solicitó al sitio francés que publicó la noticia borrar el artículo referido a este suceso. La web jugona se negó a borrar su publicación, ante lo cual Activision retiró la invitación que les había realizado para conocer y jugar anticipadamente Transformers: Fall of Cybertron y cortó toda relación con ese medio informativo. Después de este episodio, incluso algunos aseguran que se realizaron despidos en Activision Francia.

Los rumores de Black Ops 2 no terminan ahí. En un perfil de Linkedln, un trabajador de Nerve Software que había trabajado en títulos de Activision como 007: Quantum of Solace y el primer Black Ops incluyó a Black Ops 2 en su currículo. Al rato, su perfil fue borrado de dicha red.

Suena a mucha teoría de la conspiración, lo sé, pero más allá de tantos rumores estoy totalmente convencido que Black Ops 2 será el Call of Duty que aparecerá a la venta a finales de este año. Si los reportes aparecidos hoy son ciertos, Activision habría realizado muchos movimientos importantes para ocultar algo que si bien no es oficial, hace rato se veía venir. Esperen la versión de Kotick y compañía sobre este episodio muy pronto.

Links: 

  1. Amazon Reportedly Outs Black Ops 2 (Game Informer)
  2. Treyarch contract art studio employee lists ‘Black Ops 2’ among current projects (Joystiq)
Tags

Lo Último


Te recomendamos