Especiales

Comodidad a la medida [NB Rum]

Estamos de regreso en esta solicitada sección de nombre Niubie Rum y en esta ocasión les mostramos algo especial.

Estamos de regreso en esta solicitada sección de nombre Niubie Rum y en esta ocasión les mostramos algo especial. Muchas veces nos asombramos con todas las colecciones de videojuegos que vimos en el pasado  y ahora nos alegramos porque el Rum de esta ocasión es obra de la mente y manos de uno de nuestros lectores.

¿Cuántas veces has querido tener un aditamento para que tus controles reposen sin abarcar mucho espacio en tu cuarto?¿Cuántas ocasiones has tenido que dejar tus joysticks encima de la ropa que mamá cuidadosamente ha doblado para ti porque tienes un desorden en tu estación de juego?

Erwin Ried de Chile también se hizo estas preguntas pero gracias a su creatividad y paciencia él mismo creo unos soportes especiales para sus controles de Xbox 360.

“Estos soportes sirven para controles normales e inalámbricos. Además está diseñado para cambiar la parte baja y atrancar en su lugar un volante.

El diseño del control de Xbox ha cambiado en una forma orgánica así que usé plastcina para tomar esa forma y adaptar el soporte para que fuera estable y se pudiera imprimir con facilidad.

Una curiosidad extra es que el diseño lo hice con plasticina buscando una forma que ajustara a los controles y sin cable… y sea expandible (al manubrio por ejemplo)”.

La verdad es que da gusto saber que hay gamers que buscan lo que sea para llevar su pasión a nuevos niveles como lo es el caso de Erwin.

En este enlace Erwin nos comparte más fotos y versiones descargables para que puedas imprimir en 3D sus ingeniosos modelos.

Recuerda que puedes mandarnos fotos de tu área de videojuegos y colecciones de tu posesión a niubie@betazeta.com con el subject “Niubie Rum”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos