PlayStation 3

El multijugador de Killzone 3 se lanzará como descarga gratuita en PSN [Actualizado]

Desde el 28 de Febrero, las batallas en línea de Killzone 3 se abren para todo mundo.

Esto es algo raro, inesperado, pero en ningún caso mala noticia. Sony anunció hace poco que el modo multijugador de Killzone 3 será lanzado como descarga gratuita en la PSN el próximo 28 de Febrero; esto es, en cuatro días más.

Obviamente que hay algunas restricciones, como por ejemplo, que la progresión del jugador estará limitada hasta cierto nivel. Además, solo se incluirán los mapas estándar (asumo que con esto querrán decir que serán solo los que vienen originalmente en la versión física), pero estará la opción de desbloquear más armas y seguir subiendo de nivel previo pago de USD $14.99.

Siendo gratuito, esta movida no está nada de mal, al contrario. Lo más probable es que haya una buena oleada de niubies en el multijugador del juego de Guerrilla desde la próxima semana. Por ahora, esto está confirmado solo para las cuentas norteamericanas de la renombrada Sony Entertainment Network, sin confirmación para Europa u otros lugares todavía.

¿Cuáles serán las motivaciones de Sony para hacer esto después de un año de que el juego haya salido a la venta? Promocionar Killzone 3, obviamente, y seguro que también está la idea de aumentar su cuota de jugadores activos dentro del juego. Y es que según se comenta por ahí, era bastante poca la gente metida en el multi del juego.

Actualización: desde Guerrilla confirman que vendrán incluídos todos los mapas existentes para Killzone 3, ya sean los originales y los que se lanzaron como contenido descargable, y tres modos de juego: Guerrilla Warfare, Warzone y Operations.

Link: Killzone 3 multiplayer goes free in US (Games Industry)

Tags

Lo Último


Te recomendamos