PC

NBA Live regresa este año con NBA Live 13

Después del fallido intento con NBA Elite, EA Sports vuelve a la carga con NBA Live.

Lo último que se supo de un NBA lanzado por EA Sports -con la excepción de NBA Jam-, fue que NBA Elite era tan malo que mejor no lo sacaron a la venta. De eso hace ya un buen tiempo, exactamente un año y dos meses a día de hoy.

Pero ya ha corrido bastante agua bajo el puente, y tanto así que nos acabamos de entera que NBA Live vuelve este año con NBA Live 13, dejando de lado el nombre de Elite, que prácticamente nació muerto. La confirmación de que este juego fue bastante poco ortodoxa, pero igual vale: Kyrie Erving, jugador de la NBA y primera elección del draft 2011, publicó en su cuenta de Twitter que había estado probando NBA Live 13, “el futuro del basketball”.

Lejos de hacerse los locos, en EA Sports retuitearon la foto y hasta le confirmaron a Kotaku que efectivamente “este otoño (hemisferio norte) lanzaremos una experiencia totalmente nueva que captura el futuro del basketball con NBA LIVE 13”. Además, prometen más información “pronto”, lo que seguramente está atado a las fechas originales de anuncio del juego; esto tiene que haber sido un lapsus de Erving que quisieron aprovechar.

Por ahora, lo único claro es que 2K va a tener competencia baloncestera este año. Y si es que por fin la gente de EA Sports logra poner un juego de basketball a la altura de los de fútbol, la competencia sí va a estar buena.

Link: EA Sports Confirms a Return to the NBA LiveName (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos