PlayStation 3

Otro error ortográfico en una carátula de Capcom, ahora le toca a Asura’s Wrath

El departamento de calidad de carátulas de Capcom es una división del zoológico de Pawnee.

Capcom lo hace otra vez. O más bien, los encargados de crear las carátulas de sus juegos, que pueden ser ellos mismos u otra compañía externa. Lo cierto es que el caso de Resident Evil: Revelaitons hizo algo de ruido, principalmente porque el error era tan grosero que dichas cajas van a ser la delicia de los coleccionistas.

Y ahora le toca a Asura’s Wrath. No, este error no es tan garrafal desde el momento en que no se trata del nombre del juego y no van a ser las copias que se van a distribuir a nivel mundial (aunque quien sabe), pero no deja de ser curioso y chistoso. En la parte de atrás de la carátula del juego, se puede leer claramente lo siguiente y que se muestra en la imagen de arriba, cortesía de Games Radar:

«RELENTLESS ACTION AND NEAR IMPOSSIBLE CHANLLENGES»

Así tal cual, «CHANLLENGES» (defsafíos)y no «challenges» (desafíos) como sería lo normal. Lo que le resta -un poco, casi nada- seriedad y gravedad al asunto es que dicho error ortigráfico apareció en copias promocionales europeas que se distribuyeron a la prensa, y Capcom ya aseguró que tamaña falla no se va a repetir en las copias del juego que lleguen a las tiendas.

Eso no quita que en Capcom tengan una situación bastante seria entre manos y entre dedos. Porque cuando uno esperaría que después del Revelaitons aumentaran sus controles de calidad, van y lo hacen de nuevo. Capcom-cosas.

Link: Ooooops – it’s a brand new Capcom box-art typo! This time Asura’s Wrath is get an spelkling misstoke (Games Radar)

Tags

Lo Último


Te recomendamos